Tres delincuentes muertos dejó asalto frustrado en Ate Vitarte
Tres delincuentes muertos dejó asalto frustrado en Ate Vitarte
Redacción EC

Al menos tres delincuentes abatidos fue el saldo de que se registró en la tercera etapa de la urbanización Santa Rosita, en , cerca a la avenida Separadora Industrial. El choque fue entre presuntos marcas y policías que acudieron a frustrar un robo a un banco.

"Esta banda de marcas con dos colombianos iban a dar el golpe hoy pero al notar la presencia policial huyeron y se cruzaron con patrulleros. Se desató un enfrentamiento armado y han fallecido tres delincuente, uno en el carro con armas y dos que ingresaron a un edificio con granadas de guerra", detalló , ministro del Interior que acudió al lugar.

Inicialmente, el ministro Urresti confirmó la cifra de cuatro muertos en declaraciones para Canal N. Minutos después, en RPP, señaló que uno de los asaltantes, dentro del vehículo statino wagon, tenía señales de vida.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:25 a.m., tras lo cual se acordonó la zona para proceder con las diligencias de la investigación. Un segundo hampón herido de bala fue llevado a una clínica en estado crítico.

"Hace aproximadamente nueve días por inteligencia supimos que iba a realizarse un asalto a una entidad financiera o a personas con altas sumas de dinero. Por eso se ordenó que en esta zona se redoble la vigilancia y patrullaje", añadió el titular del Interior.

Urresti descartó bajas policiales y detalló que hay dos hampones que lograron huir del lugar. La policía está siguiendo su rastro.