Tres ‘marcas’ cayeron durante persecución en Vía Expresa

Una persecución policial que ocurrió esta tarde en la Vía Expresa de Paseo de la República, en un tramo entre y Miraflores, terminó con un accidente vehicular a la altura de Angamos y con tres delincuentes intervenidos.

Los primeros reportes del incidente se dieron poco antes de la 1 p.m., cuando la policía de Surquillo recibió el reporte de un robo cerca al cruce de la Vía Expresa con la Av. Canadá.

Los hampones trataron de huir en un vehículo station wagon blanco con dirección norte a sur por Paseo de la República, pero a la altura de la Av. Angamos se salieron del carril, perdieron el control y terminaron en el sentido contrario de la vía rápida.

El incidente no ocasionó heridos, pero sí permitió la captura de tres sujetos cuyas identidades todavía están siendo corroboradas por los agentes policiales. Lo que sí se generó en este tramo de Paseo de la República fue una congestión vehicular por el cierre de este sentido de la vía rápida entre la 1 p.m. y las 3:30 p.m. aproximadamente.

El incidente está siendo investigado por la comisaría de Surquillo, la cual hasta el momento está recabando datos de lo que ocurrió, así como información de la víctima y de los delincuentes.

La congestión vehicular se generó en la vía expresa a la altura de Surquillo hasta las 3:30 p.m. aproximadamente. (Pier Barakat / El Comercio)

Contenido sugerido

Contenido GEC