UDEX: mochila sospechosa fue abandonada frente al JNE
UDEX: mochila sospechosa fue abandonada frente al JNE

Personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos () retiró un objeto de apariencia sospechosa que fue abandonado esta tarde frente a la sede central del Jurado Nacional de Elecciones (), ubicado en la Av. Nicolás de Piérola, Cercado de Lima.

De acuerdo con lo que se observa en las cámaras de seguridad de este organismo electoral, a las 2:20 de la tarde, el conductor de un taxi color negro, arroja en el sardinel central de la Av. Nicolás de Piérola una mochila negra, siguiendo su camino con dirección hacia la Av. Abancay.

Los agentes policiales que custodiaban el JNE se percataron del hecho y llamaron de inmediato a la UDEX, cuyo personal, durante 20 minutos, cerró el tránsito peatonal y vehicular a fin de realizar el procedimiento establecido en su protocolo, llevándose finalmente la mochila.

Por su parte, la seguridad del JNE dispuso las medidas pertinentes para evitar que tanto los trabajadores como los usuarios puedan resultar afectados. La puerta principal fue cerrada y se procedió a que los ciudadanos que realizaban sus trámites se retiren por la puerta ubicada en el jirón Lampa.

---------------------

Las impactantes imágenes del accidente en Pueblo Libre 

TAGS RELACIONADOS