Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

UNFV: alumnos se enfrentaron con piedras y fuego en sede tomada

Por internet se reportó que un grupo de la Juventud Aprista trató de desalojar a la fuerza la facultad de Psicología

La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) se convirtió en un campo de batalla esta noche, cuando dos bandos presuntamente integrados por estudiantes se enfrentaron con piedras e incluso fuego.

Los enfrentamientos empezaron alrededor de las 10 p.m., cuando a través de redes sociales los propios universitarios que mantienen tomada la sede de Psicología de la UNFV en la cuadra 4 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima reportaron que había un grupo de la Juventud Aprista fuera del local lanzando piedras y queriendo entrar a la fuerza al lugar.

A través de fotografías y videos cortos, se puede apreciar cómo hay ventanas rotas y decenas de universitarios, tanto fuera como dentro de la facultad de la UNFV. Quienes mantienen la toma de Psicología se niegan a salir en protesta contra la designación de Nancy Oliveros como rectora interina.

El Comercio trató de contactar a voceros de los grupos que mantienen tomada la Facultad de Psicología, así como a la policía de la zona, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvo información oficial sobre heridos o detenidos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada