La Facultad de Psicología de la Universidad Nacional Federico Villareal (UNFV) se convirtió en un campo de batalla esta noche, cuando dos bandos presuntamente integrados por estudiantes se enfrentaron con piedras e incluso fuego.

Los enfrentamientos empezaron alrededor de las 10 p.m., cuando a través de redes sociales los propios universitarios que mantienen tomada la sede de Psicología de la UNFV en la cuadra 4 de la avenida Colonial, en el Cercado de Lima reportaron que había un grupo de la Juventud Aprista fuera del local lanzando piedras y queriendo entrar a la fuerza al lugar.

A través de fotografías y videos cortos, se puede apreciar cómo hay ventanas rotas y decenas de universitarios, tanto fuera como dentro de la facultad de la UNFV. Quienes mantienen la toma de Psicología se niegan a salir en protesta contra la designación de Nancy Oliveros como rectora interina.

El Comercio trató de contactar a voceros de los grupos que mantienen tomada la Facultad de Psicología, así como a la policía de la zona, pero hasta el cierre de esta nota no obtuvo información oficial sobre heridos o detenidos.