Módulos Temas Día

Más en Lima

#UnionCivilYa: diversas personalidades apoyaron marcha en Lima

Políticos, actores y periodistas compartieron mensajes de apoyo a la movilización. Mira las fotos del evento aquí

#UnionCivilYa: diversas personalidades apoyaron marcha en Lima

#UnionCivilYa: diversas personalidades apoyaron marcha en Lima

Una serie de personalidades de la política y del espectáculo expresaron su respaldo a la Marcha por la Unión Civil que se realiza desde las 3 p.m. en diversas calles del centro de Lima.

En un primer momento, la convocatoria recibió un respaldo desde el exterior. El cantante Ricky Martin envió un mensaje de apoyo a los manifestantes. Su mensaje recibió casi 600 retuits.

También vía Twitter, Susana Abad, esposa de Alvaro Vargas Llosa, le agradeció por el apoyo a la propuesta.

En pleno recorrido, la actriz Ebelin Ortiz tuiteó frases de apoyo a la iniciativa que, mediante un proyecto de ley, lidera el congresista Carlos Bruce Montes de Oca.

Algunas otras figuras también expresaron el respaldo a la propuesta, a pesar de no estar presentes en la convocatoria. Este es el caso de Bruno Ascenzo, quien se encuentra en Cusco presentando la obra "Toc Toc".

Su gran amiga, la actriz y expresentadora de televisión Gisela Ponce de León, también compartió un tuit de apoyo al recorrido.

El escritor y publicista Gustavo Rodríguez también compartió una imagen del recorrido. En ella resaltó a unas madres presentes en la convocatoria. 

El exviceministro de Interculturalidad Iván Lanegra publicó esta foto en Twitter desde la Plaza San Martín.

Carla García compartió una imagen del periodista y escritor Beto Ortiz en la marcha. El conductor de "El valor la verdad" fue uno de los más activos impulsores de la convocatoria a través de su Facebook y Twitter.

También estuvieron en la marcha políticos como Cecilia Tait, Sergio Tejada y el ya mencionado Carlos Bruce

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada