Urresti: En 10 días inicia remodelación del Hospital de Policía
Urresti: En 10 días inicia remodelación del Hospital de Policía
Redacción EC

El ministro del Interior, anunció que las mejoras en el Hospital de Policía comenzarán en diez días, luego que se declarara en emergencia el sistema de salud de las fuerzas del orden.

Los policías van a tener un área de emergencia nueva, un Centro de Alta Complejidad que va a contar con tres sótanos, destinados para estacionamientos y diez pisos. El pabellón central del Hospital va a ser totalmente renovado y equipado", indicó a la prensa. 

Urresti Elera informó que la compra de medicinas se va a tercerizar para hacer efectiva la distribución y erradicar las mafias en este tema.

"Esto ya lo puedo asegurar porque contamos ya con el presupuesto. El señor Presidente de la República lo autorizó", añadió el funcionario. 

El 24 de julio pasado, durante una visita al referido nosocomio, el ministro declaró indignado ante los medios lo siguiente: "Es una desgracia, los baños están asquerosos, no hay medicamentos, todo está mal". 

No obstante, la situación caótica del local médico no era nueva, sino que fue denunciada en varias ocasiones por diversos informes periodísticos.

Contenido sugerido

Contenido GEC