Sus fachadas decían ofrecer servicios de masajes y reflexología  pero en realidad funcionaban como locales clandestinos de Se trata de 28 stands comerciales ubicados  en la galería Las Nazarenas que fueron clausurados por la Municipalidad de Lima.

En cada stand, que no contaba con agua potable ni ventilación, atendían un promedio de dos mujeres, quienes no supieron explicar por qué en ellos se encontraron preservativos y ropas íntimas.

Por estas razones, los locales encubiertos fueron cerrarlos y se impuso a sus administradores una multa equivalente a una UIT, unos S/ 3.950.

Martí Reyes, vocero Fiscalización y Control de la Municipalidad de Lima, expresó que estos establecimientos no podrán abrir nuevamente ni siquiera si decidieran abrir como verdaderos salones de masajes, puesto que la norma exige que posean puntos de agua potable y desagüe, características imposibles de cumplir dado el tamaño y estructuras de los mismos.

En tanto, se intervino a 32 mujeres. La policía investiga si hay algún tipo de mafia coordinada detrás de esta actividad ilícita.

TAGS RELACIONADOS