Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Vehículos que no cambiaron sus placas serán multados con S/.456

El cronograma de cambio de placas empezó en agosto del 2013 y terminó el 31 de diciembre último para taxis, cústeres y combis

Vehículos que no cambiaron sus placas serán multados con S/.456

Vehículos que no cambiaron sus placas serán multados con S/.456

Los vehículos que no hayan tramitado y realizado el cambio de placa y sigan circulando con su antigua identificación podrán ser intervenidos por la policía. Las personas que sean detectadas de esta forma deberán pagar una multa de S/.456 y su carro será internado en el depósito municipal.

► Cambio de placas para taxis, cústeres y combis venció el 31 de diciembre

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) señaló que el cambio para la Placa Única Nacional de Rodaje empezó en agosto del 2013. Hasta el 23 de diciembre del 2014, un total de 94.951 propietarios ya habían efectuado el cambio de placa dispuesto por el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC).

Los vehículos de transporte de mercancías (49.945 carros), taxis y colectivos (28.874), vehículos no motorizados para transporte de mercancías (8.669), vehículos de transporte urbano e interurbano (6.553) y vehículos de transporte interprovincial (910) acataron esta medida en todo el Perú.

En mayo del 2014 se había programado que terminaría el palzo para el cambio de placas, pero diversos problemas en el sistema del Servicio de Taxi Metropolitano (Setame) obligaron a ampliar el plazo hasta el 31 de diciembre.

Tags Relacionados:

transporte

Cambio de placas

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada