Ventanilla: las imágenes que muestran la magnitud del incendio - 3
Ventanilla: las imágenes que muestran la magnitud del incendio - 3
Redacción EC

Tras más de 18 horas de trabajo, los bomberos lograron controlar el incendio que comenzó ayer a las 3 de la tarde en un local de en el que se almacenaba material de reciclaje.

Más de 13 unidades de los bomberos llegaron hasta la zona alta de Pachacútec para combatir las llamas. El viento y la gran cantidad de material inflamable hicieron que el fuego se reavivara este jueves en la mañana.

No obstante, y ante el temor de los vecinos, los bomberos descartaron que el incendio se propague a inmuebles contiguos, pues ya sido confinado.

De acuerdo a ATV+, la Municipalidad de Ventanilla iniciará un proceso administrativo sancionador a la empresa propietaria del local por no tener licencia de funcionamiento, pese a las reiteradas notificaciones para que regularice su situación.

Además, se indicó que el terreno de 500 metros cuadrados fue comprado en el 2012 por la compañía Negociaciones e Inversiones Milagros SAC al Gobierno Regional del Callao. En el predio, los bomberos y el personal del municipio de Ventanilla encontraron insumos para la fabricación de esponjas lavavajillas.

LEE TAMBIÉN

Penal de Lurigancho: dos policías estarían involucrados en fuga del narco Jorge Medina Gavilán — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)

TAGS RELACIONADOS