VES: cámaras captan violento asalto en tienda de celulares

Un violento asalto en una tienda de celulares en Villa El Salvador fue registrado por las cámaras de seguridad del local, ubicado en la intersección de las avenidas César Vallejo y Central. Cuatro delincuentes armados se llevaron hasta 20 mil soles en modernos smartphones, valorizados cada uno en 2.500 soles.

En las imágenes se aprecia que los sujetos irrumpen en la tienda cuando todavía había clientes, entre ellos niños y una señora con su bebe en brazos. Pese a que la alarma contra robos fue activada, los asaltantes continuaron rompiendo las vitrinas y sustrajeron los celulares de mayor valor. Incluso realizaron algunos disparos.

Los propietarios contaron a "América Noticias" que este es el segundo perpetrado en la tienda en los últimos meses, pues en setiembre ocurrió otro robo. Sospechan que se trataría de la misma banda ya que los hampones conocían la tienda al detalle.

Señalaron que los delincuentes escaparon en un auto color negro con casquete de taxi y que la policía demoró en llegar a pesar de que la comisaría más cercana se ubica a solo dos cuadras. Cabe señalar que el asalto duró un minutos y diez segundos.

Lee también...

TAGS RELACIONADOS