Vía Expresa: cuatro heridos dejó choque cerca de Av. Benavides

Un auto se despistó y chocó a la altura de la estación Benavides del Metropolitano, en la , en el distrito de Miraflores. La fuerte colisión dejó cuatro personas heridas, entre ellas el chofer de la unidad que perdió el brazo a causa del accidente.

El accidente se registró pasada las 9 p.m. Según informó América Televisión, el vehículo accidentado realizaba el servicio de taxi. En el auto viajaban tres integrantes de una familia: Benjamín Edmundo Vidalón Ortiz (72), Concepción Ortega Cruz (76) y el nieto de ambos.

A consecuencia del choque, el chofer sufrió la amputación de uno de sus brazos. Se desconocen las causas del accidente, pero la policía sospecha que se pudo tratar de exceso de velocidad o que el conductor de la unidad se haya quedado dormido.

Policías y ambulancias se dirigieron hasta el lugar. Debido al accidente, la Vía Expresa fue cerrada en el sentido norte a sur. Vidalón Ortiz fue dado de alta, mientras que Ortega Cruz será sometida a una operación. El menor sufrió la fractura del fémur.

Lee más noticias de Lima...

Contenido sugerido

Contenido GEC