Vía Expresa: joven es hallado muerto en berma del Metropolitano

El cuerpo sin vida de un joven de 19 años fue encontrado esta mañana en la berma central del carril exclusivo del en la Vía Expresa, cerca de la estación México, en el límite entre La Victoria y Cercado de Lima.

Fue un conductor del Metropolitano quien, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, alertó a la policía sobre la presencia de un cadáver a la altura del puente Iquitos. Este vestía jean, zapatillas negras y polo blanco. Además, portaba un DNI con el nombre  Jason Ademir Yaire Munguía.

Según informó Canal N, el cuerpo presentaba machas de sangre en la ropa, causadas por un profundo corte en el pecho.

De acuerdo a un transeúnte, el joven fue bajado de un vehículo color blanco y caminó unos metros hasta desplomarse en la berma. Esta versión concuerda con el rastro de sangre encontrado en la vía.

Al lugar llegaron peritos de criminalística y el fiscal Omar León, representante de la 29 Fiscalía de Turno de Lima, quien ordenó el levantamiento del cadáver a las 11:20 de la mañana. El cuerpo fue llevado a la morgue central de Lima.

Cabe señalar que el trabajo de la policía tras el hallazgo del cadáver causó congestión en la vía exclusiva del Metropolitano.

Lee también:

Contenido sugerido

Contenido GEC