MDN
Vía WhatsApp: choque de bus y camión de frutas en Pasamayo - 7
Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, varios usuarios compartieron imágenes del accidente ocurrido esta tarde en el serpentín de Pasamayo. Un camión de frutas impactó la parte posterior del bus interprovincial de la empresa de transportes Trujillo Express.

Producto del choque, al menos seis personas resultaron heridas, informaron los testigos por WhatsApp. Ellos especificaron que dos de ellos eran el piloto y copiloto del trailer, mientras que los otros cuatro eran pasajeros del bus.

"Ha ocurrido un accidente en Pasamayo. Estamos cerca al kilómetro 8 y no podemos pasar. Un camión de frutas y un bus interprovincial han chocado, envíen ayuda", fueron algunos de los mensajes de alerta que recibimos por WhatsApp.

Como se puede apreciar en las fotos compartidas por WhatsApp la fuerza de la colisión dejó al camión volteado a mitad de la vía por lo que se interrumpió el tránsito por más de dos horas.

Autoridades informaron que los heridos han sido trasladados a los hospitales de Huaral y Chancay.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC