Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Vicente Romero Fernández será el nuevo jefe de la Policía

El general se convertirá en el director general de la PNP en reemplazo de Jorge Flores, quien fue pasado al retiro

Vicente Romero Fernández será el nuevo jefe de la Policía

Vicente Romero Fernández será el nuevo jefe de la Policía

El general Vicente Romero Fernández, quien hasta hace pocos días se desempeñó como jefe de Estado Mayor de la Policía Nacional, se habría convertido en el nuevo director general de la (PNP) en reemplazo de Jorge Flores Goicochea quien fue pasado al retiro.

El Comercio pudo conocer que además de ese cambio se realizarán otras rotaciones. Sin embargo, una fuente pudo confirmar a este diario que no habrá despidos. La ceremonia oficial de toma de mando se realizaría mañana jueves en Chorrillos.

Vicente Romero Fernández, ocupó el cargo de jefe del Estado Mayor en la primera parte del año. Antes estuvo como jefe de la Dirección Antidrogas (Dirandro) logrando importantes decomisos a lo largo del año.

Como se recuerda, el febrero pasado luego de que José Luis Pérez Guadalupe asumiera la cartera del Interior, trascendió que Jorge Flores Goicochea había renunciado al cargo. No obstante, esto fue desmentido.

ACTUALIZACIÓN 11:35 p.m.

El ministro del Interior, José Luis Pérez Guadalupe, confirmó en una entrevista a RPP TV que el nuevo director de la PNP será el general Vicente Romero Fernández, y que a partir del jueves Jorge Flores Goicochea cederá el puesto.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada