La Victoria: 'chosicano' protagonizó triple choque en Av. Grau

Varias personas resultaron heridas luego de que dos coasters y un taxi chocaran en el cruce del jirón Lucanas con la avenida Grau, distrito de La Victoria.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 7:30 de la mañana cuando una coaster que cubre la ruta Chosica - San Miguel, conocido como ‘Chosicano’, impactó frontalmente contra una unidad de la empresa de transportes ETTSA que iba en el carril contrario. Un taxi de placa -D3W295 también resultó involucrado en el choque.

Según informó Canal N, los heridos graves fueron identificados como Mario Melgar Camargo (63), conductor del taxi; un pasajero identificado como Freddy Percy Yaranga del Villar y Lenin Richard Valerio Quinto, chofer del 'Chosicano'.

Además, otros pasajeros resultaron con heridas y contusiones leves por lo que fueron trasladados a la Clínica Internacional.

Al lugar llegaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Perú para ayudar a los afectados por el accidente. La policía de Tránsito tuvo que cerrar parcialmente la Av. Grau para facilitar los trabajos, esto provocó congestión vehicular durante la mañana.

Lee también:

TAGS RELACIONADOS