Módulos Temas Día

Más en Lima

La Victoria: dejan granada y piden S/.50 mil a Tula Rodríguez

Delincuentes exigen que Tula Rodríguez pague dicho monto antes de Navidad para ‘resguardarla’ de posibles ataques

La Victoria: dejan granada y piden S/.50 mil a Tula Rodríguez

La Victoria: dejan granada y piden S/.50 mil a Tula Rodríguez

Extorsionadores autodenominados 'Los Injertos del Cono Norte' dejaron una granada de guerra, balas y cartas amenazantes frente al spa de la actriz y conductora de televisión Tula Rodríguez, ubicado en la cuadra 13 de la avenida Canadá, distrito de La Victoria.

En dichas cartas, los delincuentes le exigen a Tula Rodríguez el pago de 50 mil soles antes de Navidad para ‘resguardarla’ ante posibles ataques.

“Señora Tula, las cosas prácticas, le habla es Renca y Criste su futuro chaleco. Gracias a nosotros a usted y a su negocio no le pasará nada. Estamos en el penal pero tenemos gente que la va a cuidar, pero así como la vamos a cuidar, tiene que pagar, si no será peor”, señala la misiva.

En dos sobres manilas, los extorsionadores dejaron las cartas y un teléfono celular para que su víctima los contacte. De acuerdo a la policía, en el equipo móvil se hallaron conversaciones de WhatsApp en las que el delincuente ‘Renca’ da indicaciones a su sobrino.

En agosto del año pasado, dos sujetos asaltaron el mismo spa Tula Rodríguez. En esa oportunidad se llevaron cerca de 2.500 soles.

Lee también:


Tags Relacionados:

Tula Rodríguez

La Victoria

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada