Ahora, la zona luce totalmente diferente a lo que era antes. (Foto: Captura/Canal N)
Ahora, la zona luce totalmente diferente a lo que era antes. (Foto: Captura/Canal N)

Durante la mañana del viernes, la inició el desalojo de los ambulantes en la avenida Luna Pizarro, entre las avenidas Grau y 28 de Julio, y al mediodía ya lucía recuperada, aunque aún se realizaban trabajos de mantenimiento de las pistas.

Hasta hace poco, la mencionada calle solía estar copada por decenas de ambulantes y buses interprovinciales, que terminaban generando congestionamiento vehicular en ese punto de Lima.

Ahora, la zona luce totalmente diferente y se están llevando a cabo los trabajos de mantenimiento, como el pintado de líneas amarillas y peatonales, así como la limpieza del asfalto, tarea en la que colaboran los vecinos y comerciantes.

Por otro lado, los representantes de las agencias de transporte interprovincial ubicados en la zona informaron que aún están a la espera de las indicaciones de la Municipalidad de La Victoria y que los pasajes se siguen vendiendo.

Sin embargo, cabe señalar que las autoridades ya han indicado que no habrá más buses apostados en el jirón Luna Pizarro.

La Victoria

Contenido sugerido

Contenido GEC