MDN
La Victoria: reportan incendio en edificio de la Av. Paseo de la República
Redacción EC

Un incendio se reportó en la cuadra 25 de la Av. Paseo de la República, en la urbanización Santa Catalina, en el distrito de La Victoria. Hasta el lugar llegaron, al menos, 27 vehículos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

Según informó RPP Noticias, el siniestro se originó en el cuarto o quinto piso del edificio Deltron, en donde se almacenan artefactos de cómputo.

El fuego se inició aproximadamente a las 9:00 p.m de ayer. Hasta el cierre de esta nota no se reportaron heridos.

Uno de los bomberos a cargo de la emergencia detalló, en diálogo con Canal N, que se trabajó con unidades aéreas para poder apagar el fuego. "El material es bastante inflamable. Vamos a intentar que el fuego no se propague a otros pisos del edificio o a los inmuebles aledaños", señaló. 

El siniestro fue catalogado como un código tres por los agentes del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.

A través de redes sociales, varios usuarios señalaron que el tráfico en la Vía Expresa, con dirección de sur a norte, se ha restringido a la altura de la subida a Javier Prado, cerca de donde se produce el incendio. Hasta el lugar ha llegado personal de la policía de Tránsito.

El Ministerio del Interior resaltó la labor de los hombres de rojo a través de redes sociales. "Rápida reacción de los bomberos para atender incendio código 3 reportado en avenida Paseo de la República 2500, en La Victoria. Son 23 unidades que combaten el fuego utilizando escaleras telescópicas", señalaron vía Twitter. 

Personal de los bomberos informó que se trata del cuarto incendio que sucede en el edificio Deltron desde su creación.

Contenido sugerido

Contenido GEC