La Victoria: violento choque en vía expresa dejó dos heridos

Esta madrugada se produjo un accidente de tránsito en La Victoria. Dos carros, uno de ellos manejado por un policía y el otro una camioneta de la Municipalidad de Lima, chocaron y sus respectivos conductores quedaron atrapados en sus vehículos.

El choque ocurrió a las 2:30 p.m. a la altura de la cuadra 11 de la avenida Paseo de la República, en La Victoria. Una camioneta de la Municipalidad de Lima hacía labores de limpieza de la vía expresa cuando fue impactada por alcance por un carro rojo.

"El camión está lleno de luces de peligro que nunca se dan cuenta", reclamó uno de los trabajadores de la Municipalidad de Lima que estaba trabajando en el lugar.

Producto del choque, el carro rojo quedó completamente destruido y su conductor, el suboficial PNP Guillermo Reyes Beraun, quedó atrapado. Los bomberos demoraron una hora en rescatarlo.

El conductor de la camioneta de la Municipalidad de Lima sufrió lesiones leves pero también quedó con las piernas atrapadas en la cabina del piloto. Ambos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo.

Lee también...