El video que contradice a esposo de canadiense desaparecida
El video que contradice a esposo de canadiense desaparecida
Redacción EC

A pocas horas de que venza el plazo de detención preliminar de Christopher Franz Bettocchi (38) salieron a la luz imágenes que contradicen su versión sobre la desaparición de su esposa, la ciudadana canadiense Kimberlee Susanne Kasatkin.

Según declaró el médico peruano a la policía, Kimberlee había dejado el hogar que compartían en Miraflores llevándose ropa, pasaporte, carné de extranjería y tarjetas de crédito. Ese día supuestamente, él no se encontraba en casa porque salió con sus hijos a la casa de su madre. Al regresar a su domicilio por la noche, su esposa ya no estaba.

Sin embargo, las cámaras de seguridad del edificio donde vivía la pareja confirmaron que Christopher Franz Bettocchi sí estuvo todo el día 27 de noviembre en su casa.

En las imágenes difundidas por América Noticias, se observa que el sospechoso salió de su departamento a las 9 a.m. y regresó a las 11:54 a.m. con una maleta y bolsas plásticas. Casi una hora y media después, a la 1:15 p.m., volvió a salir pero esta vez arrastrando con dificultad una bolsa grande. Colocó el bulto en la maletera de su camioneta y se fue.

La policía presume que Christopher Franz incineró los restos de Kimberlee en un terreno de Chilca, en Cañete, hasta donde llegaron los investigadores de homicidios para buscar el cuerpo.

Hasta el momento, él ha negado ser el autor del crimen. Sin embargo, durante los interrogatorios ha caído en más de una contradicción. El martes vence el plazo de su detención.

Cabe indicar que las pericias realizadas al colchón que Franz Bettocchi intentó regalar determinaron que había restos de sangre de la desaparecida.

Lee también:

Río Rímac: pista auxiliar de puente Dueñas colapsa por crecida [] — Sociedad El Comercio (@sociedad_ECpe)