VIDEO: así robaron un montacargas de una cochera en Ate
Redacción EC

Una cámara de seguridad de un hostal muestra cómo una pareja estaría involucrada en el robo de un montacarga extraído de una cochera, ubicada en la avenida San Martín, en el distrito de

En las imágenes se ve cómo ambos ingresan al hospedaje y salen del lugar en reiteradas veces. El registro deja en evidencia cómo el hombre y la mujer se desplazan en forma constante por el recinto hasta que se retiran a una esquina.

Los vehículos pasan por el lugar y ellos no se mueven. Luego de unos minutos aparece en la escena un montacarga y la pareja acompaña con la mirada a la unidad y desparecen de las inmediaciones.

El denunciante del hurto, Edgar Escalante, quien es operador logístico de la cochera que se encuentra en diagonal al hostal, indicó a Frecuencia Latina que se sorprendió al no ver en su lugar a este minicargador Caterpillar.

Para Escalante, la actitud de la pareja despierta sospechas. Añadió que un vehículo se encontraba estacionado impedía que la montacarga pudiera desplazarse pero salió un lunes por la tarde y hasta el día siguiente la máquina ya no se encontrabaLa denuncia fue presentada en la que ya empezó con las investigaciones.