Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lima

Vigilante que asesinó a su hijo de cuatro años fue capturado

Se ocultaba desde la tarde del martes cuando golpeó en la cabeza al menor y lo empujó contra el filo de una puerta de fierro

Vigilante que asesinó a su hijo de cuatro años fue capturado

Vigilante que asesinó a su hijo de cuatro años fue capturado

Luis Antonio Alberto Marroquín (27), el despreciable vigilante que la tarde del martes golpeó hasta dejar sin vida a su hijo de apenas cuatro años, en su casa de La Victoria, fue capturado cuando intentaba pasar desapercibido mientras caminaba por la avenida Abancay, Cercado de Lima.

Agentes de Homicidios de la Dirincri le seguían la pista desde que sus familiares y vecinos lo acusaron por atacar constantemente al menor y por haberlo matado tras empujarlo contra el filo de una puerta de fierro.

En un corto interrogatorio realizado por la policía en la madrugada, Alberto Marroquín aceptó haber causado la muerte de su hijo, aunque en todo momento intentó justificarse aduciendo que esa no había sido su intención. Hoy, el homocida fue trasladado a su vivienda, situada en la cuadra 14 de la calle Huascarán, donde se realizó una inspección de la escena del crimen.

Durante su traslado, el vigilante estuvo a punto de ser agredido por la madre de la víctima, Nikita Kathy Flores Patala, y otros familiares de la desesperada mujer. El día del crimen, la misma Nikita Flores había declarado que su ex pareja le impedía ver al niño desde hace dos meses "para que no descubra los maltratos".

Tras la culminación de las investigaciones preliminares, Alberto Marroquín fue puesto a disposición de la 23° Fiscalía Provincial de Lima, en calidad de detenido. "Se me pasó la mano, no fue mi intención matarlo. Voy a entregarme a Dios", manifestó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada