En Villa El Salvador, la Policía logró esta importante captura | América Noticias
En Villa El Salvador, la Policía logró esta importante captura | América Noticias
Redacción EC

La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a Miguel Guillen Alvarado, quien sería integrante de la banda criminal ‘Los bravazos de 22′ y presunto autor del disparo que acabó con la vida del dueño de una sanguchería en el distrito limeño de Villa El Salvador hace unas semanas. Así lo informó el coronel Walter Palomino, jefe de la Divpol Sur 2.

“El 17 de marzo, a las 9 de la noche aproximadamente, tres sujetos, provistos de armas de fuego, ingresaron violentamente a la sanguchería Bravazo, donde despojaron de sus pertenencias a las personas que estaban en el local”, detalló para América Noticias.

Se informó que, el propietario del local, Héctor Idrogo Díaz, trató de impedir que le roben a sus comensales; sin embargo, uno de los delincuentes le dio un disparo a la altura del cuello, para luego darse a la fuga con el botín. “Después de cinco días de agonía fallece el empresario”, precisó.

Villa El Salvador: capturan a delincuente que mató a persona en sandwichería


Ante este hecho, personal del departamento de investigación criminal de Villa El Salvador logró identificar a Miguel Guillen Alvarado como uno de los presuntos autores del crimen. “El 1 de mayo a las 5 p.m. fue capturado en la Av. César Vallejo. Hasta el momento está negando el delito imputado”, detalló el coronel Walter Palomino.

Sostuvo que gracias a los testigos y a la esposa de la víctima, quien estuvo presente el día del asalto, lograron identificar a Miguel Guillen como uno de los delincuentes que irrumpió en la sanguchería.

Cabe indicar que Guillen está detenido en la Depincri de Villa El Salvador y es investigado por robo con subsecuente de muerte.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

La Victoria: capturan a delincuentes que robaron un conocido minimarket en la avenida Canadá
Los delincuentes se llevaron licores y cigarrillos del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR