El sujeto fue detenido por la Policía. (Foto: Captura/Latina)
El sujeto fue detenido por la Policía. (Foto: Captura/Latina)

El profesor de un colegio en el distrito de fue denunciado por realizar tocamientos indebidos a tres niñas en un salón de clase. Los padres de familia estuvieron a punto de lincharlo, pero los policías llegaron para trasladarlo a la comisaría.

Amilcar Huamaní Flores (50) fue sorprendido semidesnudo, realizando tocamientos a las menores dentro del aula donde dictaba clases a niños de entre 10 y 11 años, en el colegio Villa Limatambo, informó el noticiero de Latina.

► 
► 

“Llego al salón y el señor estaba con el pantalón abajo. Dos niñas estaban dentro y la puerta cerrada, y antes encontré a una niña huyendo, que estaba llorando”, contó una madre de familia en el referido informe.

El hecho ocurrió en el aula en donde el profesor daba clases de reforzamiento a sexto grado. Los mismos padres de familia evitaron que Huamaní Flores escapara. Enardecidos, lo golpearon y destrozaron su camioneta estacionada en el patio de la escuela.

La Policía tuvo que intervenir para salvarlo de ser linchado. Luego, fue trasladado a la Divincri del sector, a donde también fueron conducidas las menores junto a sus padres, quienes confirmaron ante las autoridades los tocamientos de los cuales fueron víctimas.

Según testimonios de las víctimas, en algunos casos el hombre les realizaba tocamientos desde hace dos años. Los padres esperan la máxima sanción para él.  No se descarta que haya más víctimas. La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes y el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (Mimp) también interviene en el caso.