Villa El Salvador: capturan a menor que mató a farmacéutico
Villa El Salvador: capturan a menor que mató a farmacéutico

Un adolescente que fue identificado por la policía como el asesino de un farmacéutico en Villa El Salvador fue capturado esta madrugada cuando trataba de escapar de un operativo antidrogas. Se trata de un menor de edad que se lucía en Facebook portando armas de fuego y que se habría dedicado a la delincuencia para el consumo de drogas.

El menor de edad cayó en manos de la policía a pesar de que trató de escapar por los techos durante un operativo en Villa El Salvador. Una vez en la comisaría, la policía confirmó su identidad al comparar su rostro con las imágenes de la cámara de seguridad del asalto.

El robo ocurrió el 15 de octubre en una farmacia en la Av. Pastor Sevilla. Jorge Llajaruna Rodríguez, distraído por una presunta cómplice del asesino, trató de impedir el asalto pero el menor de edad le disparó en el pecho para huir con un botín de apenas 200 soles. Llajaruna falleció a los pocos minutos.

PADRES PIDEN PERDÓN

"Que me perdonen por no haber sido una buena madre, por no haber conducido bien a mi hijo", fueron las palabras que dijo la madre del menor de edad, quien evitó identificarse ante las cámaras de América noticias.

Los padres del menor de edad que confesó el crimen dijeron que el adolescente se lucía en Facebook con armas de fuego y que había sido consumido por las drogas.

"Sabemos que estaba en mal andar porque consumía drogas, le decíamos que no, su madre le lloraba pero la droga pudo más", dijo otro familiar desde el frontis de la comisaría de Villa El Salvador.

LEE TAMBIÉN

TAGS RELACIONADOS