Villa El Salvador: chofer de colectivo murió en accidente

Un muerto y una persona herida fue el saldo de un accidente de tránsito en la Panamericana Sur, en Villa El Salvador. El fallecido era el conductor del taxi colectivo que se salió de la pista tras ser impactado por otro vehículo.

Según testigos, un tráiler a excesiva velocidad habría chocado por alcance al taxi colectivo esta madrugada, a las 12:38 a.m., a la altura del kilómetro 23 de la Panamericana Sur, en Villa El Salvador.

Producto del impacto, el carro se volcó a un lado de la pista y quedó de cabeza. Su conductor, Diego Centeno Arreondo, falleció en el lugar, mientras que uno de sus pasajeros que iba en el asiento de copiloto sufrió lesiones graves. Los bomberos lo tuvieron que rescatar después de una hora de trabajo.

Un tercer ocupante del colecito, Josimar Ramos Loayza de 20 años, salió ileso. Ocultándose de las cámaras, fue trasladado a la comisaría de Villa El Salvador para las investigaciones del caso.

El cuerpo del fallecido fue trasladado a la morgue de Lima, mientras que el herido fue llevado al Hospital María Auxiliadora.

Lee también...

Contenido sugerido

Contenido GEC