Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)
Las autoridades realizan las investigaciones correspondientes. (Foto: Captura/América Noticias)

Un joven de 30 años fue herido de bala al resistirse al robo de su restaurante, en el distrito de . El momento  fue registrado por las cámaras de seguridad de su local.

Es así que se puede ver en las imágenes difundidas por 'América Noticias' a los dos delincuentes que ingresan al establecimiento para atacar al joven, identificado como Ricardo Castillo Maldonado. Estos videos ayudarán a la investigación policial.

Uno de los sujetos empuña su arma y apunta a Ricardo, mientras el otro se dirige a la caja. Al no encontrar más dinero, uno de los delincuentes golpea en el rostro a la víctima, en medio de sucesivas amenazas. El joven intenta defenderse, pero es en vano.

Al cabo de unos segundos, Castillo Maldonado se abalanza sobre el delincuente, quien intenta abandonar el restaurante. En ese momento es alcanzado por el proyectil. 

Otras cámaras de seguridad registraron a los dos delincuentes luego de salir del local, caminando sin ninguna preocupación. Ricardo Castillo se encuentra internado en el Hospital de Emergencia de Villa El Salvador y ha tenido que ser sometido a una cirugía, debido a que la bala le ha comprometido un intestino.

VES

Contenido sugerido

Contenido GEC