Mujer atacada a golpes por su expareja
Mujer atacada a golpes por su expareja

Ilidio Rodríguez Martínez es el nombre del sujeto acusado de atacó a golpes a su ex conviviente dentro de un bus en el distrito de . Según denunció la víctima a América Noticias, la agresión ocurrió porque ella se negó a retomar la relación que mantenían. 

Katherine Carbajal Navarro indicó que su ex pareja, quien trabaja como enfermero en el Instituto de Salud del Niño de San Borja, persiguió el bus donde se encontraba y, al ver que se detuvo en un semáforo, subió para hablar con ella.

“Siguió en un taxi al bus, se subió, se sentó a mi costado exigiendo conversar conmigo, le digo que no y comenzó a golpearme. Pido ayuda y nadie me defendió”, contó la agraviada.

Tras golpearla, Rodríguez Martínez fue bajado de la unidad por los pocos pasajeros que estaban junto a su víctima, la cual presentaba severos golpes en el rostro y distintas partes del cuerpo.

La madre de familia detalló ante las cámaras de televisión que se separó de su ex pareja porque le realizó, presuntamente, tocamientos indebidos a su hija de 9 años. Lo peor, indica, es que el sujeto se llevó a su otra hija, una pequeña de dos años producto de su relación con el agresor. Hasta la fecha no sabe nada de la niña.

“Esto que hizo fue una venganza porque lo denuncié”, agregó la agredida. 

El acusado fue intervenido por la policía y trasladado hasta la Depincri Villa El Salvador. Sería denunciado por tentativa de feminicidio. 

Mujer atacada a golpes por su expareja

Contenido sugerido

Contenido GEC