Villarán dice que sí acudirá al Congreso por caso Torre Verde
Villarán dice que sí acudirá al Congreso por caso Torre Verde
Redacción EC

El miércoles 28 de marzo Susana Villarán deberá acudir al Congreso para explicar el pago de S/. 750 mil, realizado durante su gestión, para elaborar el diseño de un lujoso edificio denominado Torre Verde, el cual nunca fue entregado. La ex alcaldesa señaló que no eludirá la citación; sin embargo, consideró que hay temas más importantes que deben ser atendidos por la Comisión de Fiscalización.

"Siempre he estado yendo a la comision. Voy siempre porque respeto al Congreso, pero creo que hay otros temas que pueden intreresarle [a los congresistas]. Allí donde hay verdadera corrupción y hay fiscalizar, la comision debe poner los ojos", dijo.

Respecto a la construcción de un jacuzzi como parte de la comodidades del lujoso edificio municipal, Susana Villarán dijo: "si [los congresistas] quieren ver un jacuzzi que jamás he usado y eso es lo que les parece importante, con mucha sencillez y humildad acudiré".

La ex burgomaestre recordó que cuando ella asumió funciones en el 2011 encontró un jacuzzi en el despacho de alcaldía. "Lo saqué discretamente, no tuve por qué decirlo".

Lee también...