Villarán le exigió a Eduardo Zegarra asumir cargo en Emmsa
Villarán le exigió a Eduardo Zegarra asumir cargo en Emmsa
Redacción EC

La alcaldesa de Lima defendió la del regidor revocado como miembro del directorio de la Empresa Municipal de Mercados (). La burgomaestre negó que esto signifique una afrenta para la población que decidió la salida de Zegarra del Concejo Metropolitano de Lima.

“Zegarra ha sido secretario general del Ministerio de Agricultura en el gobierno de transición. Es un experto en temas nacionales e internacionales. Lamentablemente fue revocado como regidor pero eso no le ha quitado sus conocimientos y trayectoria profesional que puede aplicar como yo se lo he pedido”, dijo.

Agregó que ella le exigió a Zegarra su regreso y lo gestionó con las autoridades de Emmsa. “Si en algún momento él dijo que no iba a regresar yo le he exigido que regrese. Le he exigido que regrese porque necesitamos contar con las mejores personas para sacar adelante los mejores proyectos”

“En ningún momento se está faltando (el respeto a la voluntad de los limeños) a él lo revocaron como regidor de Lima y se le ha convocado como experto profesional por el presidente de Emmsa para que sea miembro del directorio. No es funcionario público”.