Villarán niega haber solicitado un jacuzzi en nuevo edificio
Villarán niega haber solicitado un jacuzzi en nuevo edificio
Redacción EC

Susana Villarán salió al frente tras la denuncia periodística que acusa a su gestión de pretender construir un lujoso edificio municipal para albergar parte de las oficinas de la Caja Metropolitana y del Palacio Municipal. Dijo desconocer que el proyecto incluía una suite con jacuzzi para su uso exclusivo, como informó Cuarto Poder.

"¿Que alguien pensó en un jacuzzi en algún baño? No tengo idea. Lo hubiese desechado si hubiese visto el detalle. No es esa la labor de un alcalde o alcaldesa [...] No dejaría que, con dinero público, se coloquen jacuzzis en edificios administrativos. He demostrado siempre mi austeridad", escribió en su Facebook.

 

La ex alcaldesa señaló que cuando inició su gestión, en el 2011, encontró un jacuzzi en el baño del despacho de alcaldía "Me sorprendió desagradablemente. Añadido al mal olor de ese recinto y los problemas de descuido evidentes. Reformé un baño para el despacho, austero y funcional. Ahí esta".

Si bien se reafirmó en la necesidad de llevar adelante el proyecto denominado Torre Verde ya que el Palacio Municipal ha colapsado, no se pronunció sobre el pago de S/. 750 mil a una serie de empresas, pese a que no se terminó con la entrega del expediente técnico ni con las certificaciones.


 

Contenido sugerido

Contenido GEC