VMT: hombre murió atropellado y auto se dio a la fuga

Un hombre falleció atropellado en la avenida Pachacútec en Villa María del Triunfo (VMT) cuando intentaba cruzar la vía, la cual carece de iluminación y señalización. El chofer que conducía el vehículo se dio a la fuga luego de arrollar al peatón.

La víctima fue identificada como Bernardo Odar Malpartida. Según indicaron los vecinos de la zona de Pachacútec en Villa María del Triunfo, en el lugar son frecuentes los accidentes debido a la falta de iluminación.

Por esa razón, los vecinos pidieron al alcalde de Villa María del Triunfo, Carlos Palomino, iluminar el lugar y colocar semáforos, rompemuelles o un puente peatonal para evitar que estos accidentes se repitan. “Estamos pidiendo hace más de tres años que se coloque un puente o algo que nos pueda ayudar a cruzar la pista”, dijo una de la vecinas.

En el lugar tampoco hay cámaras de seguridad, lo cual hará más difícil identificar al chofer responsable del mortal incidente. El caso está en investigación en la comisaría de Villa María del Triunfo.

Contenido sugerido

Contenido GEC