Redacción EC

A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario compartió un video para mostrar a los ciudadanos el reducido espacio que ha quedado para que transeúntes y ciclistas puedan pasar por la playa La Pampilla debido a las rocas y el tercer carril.

Carlos Cancino constató que las personas que deben pasar por este tramo de la Costa Verde solo tienen un espacio de 30 centímetros para circular y se ven obligados a descender hasta la misma playa para pasar.

"En los siguientes días, la marea va a subir y se va a llevar todo ese carril, pero no solo eso. También representa un peligro para los peatones, conductores, bañistas, no solo para los tablistas, eso les queremos mostrar. Incluso en el video se ve las peripecias de los serenos para pasar con sus bicicletas, esto no es seguro", aseguró Cancino vía WhatsApp.

En el clip se observa que los miembros de serenazgo pasan muy cerca de los vehículos exponiéndose a ser arrollados y uno de ello, para evitar el peligro, intenta ingresar con la bicicleta a la playa pero las rocas lo dejan muy cerca de las olas.

Por ello, Cancino aprovechó por WhatsApp para hacer un llamado a las autoridades para que tomen conciencia de este hecho y se revise nuevamente el proyecto que ya ha sido observado por la Marina, quienes señalaron que no dieron permiso para la ubicación de las rocas.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286

MÁS DE WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC