MDN
WhatsApp: gran congestión en el Metropolitano de norte a sur - 2

A través de de El Comercio (+51) 947-031-286 usuarios alertaron sobre la larga fila formada por buses del  desde las 9:30 de la mañana de hoy entre las estaciones Plaza Las Flores (Barranco) y Ricardo Palma (Miraflores).

Según precisaron vía WhatsApp, este problema lleva más de una hora en dirección de norte a sur y varios pasajeros no pueden llegar hasta su destino. Uno de ellos nos comentó que para llegar desde la estación Canadá hasta Ricardo Palma le tomó cerca de una hora (estaba en un bus de la ruta "C"), cuando lo usual es llegar en 20 minutos. Al parecer, un bus se averió en Plaza Las Flores, informó otro pasajero.

Además, un usuario de WhatsApp que transitaba por la cuadra 4 de la avenida Rosendo Vidaurre, en Barranco, alertó que algunos buses tuvieron que ingresar al carril de autos particulares para evitar el tráfico de la estación Plaza Las Flores. Él envió esta foto:

Buses del Metropolitano tienen que ingresar al carril de autos particulares para evitar el tráfico. (Foto: WhatsApp El Comercio)

Protansporte informó que un bus presentó fallas mecánicas antes de llegar a la estación Plaza La Flores, por lo que se quedó detenido en el carril del Metropolitano originando una cola de buses.

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA O REPORTE!

Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp (+51) 947-031-286.

TAMBIÉN VÍA WHATSAPP...

Contenido sugerido

Contenido GEC