A través del de El Comercio (+51) 947-031-286, un usuario denunció el constante peligro al que están expuestos los vecinos de las calles aledañas a la avenida Belisario Suárez, en San Juan de Miraflores, debido a postes de energía eléctrica en medio de las vías sin un sardinel que los proteja.

(Foto: WhatsApp/Alfonso Lara)

Alfonso Lara expresó por WhatsApp que los postes ya tienen más de tres años en esa posición y que el comité de la urbanización ha manifestado que la empresa de electricidad no acepta moverlos porque implica una gran inversión.

(Foto: WhatsApp/Alfonso Lara)

"Luz del Sur colocó así los postes y cuando los vecinos han pedido que se cambie les han dicho que moverlos requiere un gasto de al menos S/.10 mil soles por no ser en una cuadra, sino en tres", expresó Lara por WhatsApp.

(Foto: GoogleMaps)

Además, detalló por WhatsApp que al menos diez accidentes se han producido en la zona debido a que los autos que desconocen esta situación, ingresan y terminan chocando contra otras paredes al evitar dar con los postes.

(Foto: GoogleMaps)

Finalmente, pidió al municipio de San Juan de Miraflores abogar en su favor, pues señaló que los vecinos ya han hecho constantes pedidos para revisar el caso y esta área está a solo unas cuadras de la sede municipal.

(Foto: GoogleMaps)

¡ENVÍANOS TU DENUNCIA, FOTO O VIDEO!
Si eres testigo de una situación parecida o tienes otra denuncia, puedes hacerla llegar a través de nuestro WhatsApp: (+51) 947-031-286.

MÁS DE WHATSAPP...