Módulos Temas Día

Más en Luces

Agrupación nacional Vieja Skina anuncia gira por Colombia y Chile

Banda peruana de ska, que cuenta con más de 10 años de trayectoria, se presentará este fin de semana  en Bogotá

Vieja Skina

Vieja Skina tocará en Bogota y varias ciudades de Chile. (Foto: Difusión)

Como parte del reciente lanzamiento de su último disco "El regreso de la Luna Verde", la agrupación nacional de ska, Vieja Skina, realizará una serie de conciertos en distintas ciudades de Colombia y Chile. Allí presentarán lo mejor de su repertorio en sus 10 años de carrera musical.

Este sábado 10 de febrero, en el auditorio Lumiére de Bogotá, los Vieja Skina estarán teloneando la presentación de los ingleses de Bad Manners, importante banda del género de ese país. Mientras que para fines de abril, la agrupación peruana estará en Valparaíso, Concepción y Santiago de Chile.

El disco "El regreso de la Luna Verde", lanzado a fines del 2017, recibió muy buenos comentarios a nivel internacional, sobre todo en Jamaica e Inglaterra, donde publicaciones destacaron el reciente trabajo de la banda.

Vieja Skina es una agrupación peruana con 10 años de trayectoria. Ellos hacen ska tradicional fusionado con jazz y ritmos afroperuanos. Se espera que el próximo año lancen una nueva producción discográfica.

Tags Relacionados:

Vieja Skina

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada