El costo para asistir a Autocinema+ es de 55 soles. (Foto: Tondero)
El costo para asistir a Autocinema+ es de 55 soles. (Foto: Tondero)
Redacción Luces

Desde que inició la pandemia por el nuevo , muchos negocios han tenido que reinventarse y, donde hay crisis, buscar una oportunidad. De esta manera, nace Autocinema+, un espacio para disfrutar del cine desde la comodidad de un vehículo. Autocinema+ abrió sus puertas el 26 de julio.

Esta forma de disfrutar del cine se encuentra al costado del Centro de Exposiciones Jockey, el nuevo local consiste de dos salas de cine posicionadas al aire libre con capacidad para 144 y 116 vehículos respectivamente.

Ambas salas cuentan con una gigantesca pantalla LED de 16 metros de ancho por 6 metros de alto, la cual permitirá disfrutar de una buena calidad de imagen tanto en el día como en la noche. Mientras tanto, el audio del filme será transmitido mediante una radiofrecuencia FM, lo que permitirá a los espectadores a utilizar el propio equipo de sonido de su vehículo para escuchar lo transmitido.

Según informó a El Comercio una fuente vinculada al negocio, Autocinema+ ha tenido aproximadamente 3,500 espectadores hasta el miércoles 5 de julio. La fuente resalta que solo pueden ingresar dos personas por auto.

PET FRIENDLY

Tondero junto al Jockey Plaza y Melvi, según revelaron en una nota de prensa, intentan continuar mejorando el servicio que ofrece Autocinema+ y respondiendo al pedido y necesidades del público confirma que Autocinema+ es un espacio petfriendly.

El público puede venir a vivir la experiencia Autocinema+ con sus mascotas, sólo deberán seguir las normas de seguridad y permanecer en el interior del auto. Nos alegra ver muchas publicaciones y fotos en redes de gente que viene con su mascotas y la pasa muy bien,” señaló Manuel Lassus Gerente de Marketing de Tondero

La cartelera es variada, cuentan con películas clásicas y también con algunas que se estrenaron este año, previo a la pandemia. La idea es de disfrutar de una buena película desde la comodidad del auto, en un espacio al aire libre, respetando las exigencias de sanidad y distancia que exige la coyuntura actual.

Autocinema+ y atiende siete días a la semana, con dos funciones por sala de lunes a domingos; horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS