Mediante sus redes sociales, anunció a sus seguidores el lanzamiento de su nuevo espacio web llamado “CirqueConnect”, donde buscarán mantener contacto con sus seguidores pese a la cuarentena por (COVID-19).

Los especiales artísticos iniciaron el pasado 27 de marzo y se empezó con 60 minutos que reúne los importante momentos de sus tres espectáculos: “Kurios - Cabinet of Curiosities”, "O" y “Luzia”.

“En Cirque du Soleil tenemos un rol que jugar a la hora de proporcionar entretenimiento de alta calidad a nuestros seguidores que deben quedarse en sus hogares mientras dura esta crisis”, señaló la CMO de cirque du Soleil Entertainment Group, Sheila Morin.

“Nuestros fans necesitan la distracción que trae el espectáculo, un descanso del caos. Queremos contribuir por nuestra parte a hacer llegarles llegar un poco de alegría, aunque sea en la distancia”, añadió.

Esta plataforma cuenta con diferentes experiencias de realidad virtual, series, tutoriales con consejos de los artistas para aprender de técnicas de maquillaje para circo, programación para toda la familia y más.

VIDEO RECOMENDADO

El Cirque du Soleil presenta su nuevo espectáculo “Messi10”

El Cirque du Soleil presenta su nuevo espectáculo "Messi10"