Festival internacional de títeres: Lima será sede de festival
Festival internacional de títeres: Lima será sede de festival

Del 15 al 18 de junio, Lima albergará a compañías titiriteras internacionales para el cuarto festival Sheati Títere Internacional, según se informó en . El evento busca promover la creación y utilización del títere en los campos educativos y artísticos.

La Universidad de Ciencias y Humanidades y la Asociación Cultural Teatro Intipacha presentan el festival. Según Sheati Títere Internacional - Perú en Facebook, el campus de dicha casa de estudios será la sede del evento.

El festival está dirigido a profesores y estudiantes de Lima Norte, de inicial, primaria y secundaria para que sepan aprovechar las herramientas pedagógicas del títere. Para ello contarán con talleres de títeres sobre ritmo corporal y animación con marionetas.

Los talleres estarán a cargo de las compañías titiriteras Teatro de Títeres Yheppa (España), Teatro Guiñol de Guantánamo (Cuba), La Andariega Villafañe por Villafañe (Venezuela), la Compañía teatral Dedos Pintados (Chile) y Teatro Intipacha (Perú), según se informó en Facebook.

Las empresas mencionadas estarán presentes en la conferencia del próximo 13 de junio que el Sheati Títere Internacional - Perú anuncia en Facebook. Allí detallarán las utilidades del festival y resolverán las dudas del público en general.

Para mayor información sobre el festival se puede visitar este o la página en Facebook de  Sheati Títere Internacional - Perú. La conferencia de información se celebrará en la sede de la Universidad de Ciencias y Humanidades, en el distrito de Los Olivos.

MÁS DE FACEBOOK EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC