Módulos Temas Día

Más en Arte

Fito Espinosa y We The Lion: ilustraciones inspiradoras

La banda nacional se unió al famoso artista en nuevo proyecto editorial. A propósito del lanzamiento sorteamos uno de los dibujos de Fito Espinosa

Fito Espinosa

Libro de Fito Espinosa y We The Lion. (Foto: Difusión)

Libro de Fito Espinosa y We The Lion. (Foto: Difusión)

HP Inc. anunció su nuevo proyecto, el libro-álbum “Violet”, ilustrado por el destacado artista plástico Fito Espinosa e inspirado en cada una de las canciones del nuevo álbum de la banda peruana de folk “We the Lion”.

Las ilustraciones relatan las distintas experiencias de la historia de amor contenida en “Violet”, el disco debut de la banda. Para ejecutarlas, Fito utilizó la tecnología Windows Ink disponible en la laptop HP Spectre x360.

Además, se une Magia, una ONG de apoyo voluntario a niños con cáncer, que gracias a esta iniciativa tendrá acceso a una parte de las ganancias por la venta del libro.

El libro podrá ser adquirido por los miembros del club de suscriptores de "El Comercio" a un precio especial.

Aproveche un extraordinario precio exclusivo para suscriptores en el libro + el disco de We the Lion por solo S/80. La promoción es válida hasta el 31 de diciembre. Adquiera estos productos en calle Grau 324, Miraflores. Recuerde que solo hace falta identificarse como suscriptor o beneficiario adicional presentando su DNI.

Además, sorteamos el dibujo que Fito Espinosa hizo durante una entrevista en vivo junto a We The Lion en El Comercio.

Tags Relacionados:

We the Lion

Fito Espinosa

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada