Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arte

Mario Testino gana premio a trayectoria en los Infinity Awards

Peruano será galardonado el 30 de abril en los Infinity Awards, premios del Centro Internacional de Fotografía de Nueva York

Mario Testino gana premio a trayectoria en los Infinity Awards

Mario Testino gana premio a trayectoria en los Infinity Awards

Seguir a @Luces_ECpe

Mario Testino es uno de los fotógrafos ganadores en la edición 2015 de los Infinity Awards, los galardones que entrega anualmente el Centro Internacional de Fotografía de Nueva York.

El peruano recibirá el premio a la trayectoria que, en años anteriores, recibieron otros notables artistas como Annie Leibovitz, Cornell Capa y Elliott Erwitt.

La ceremonia de entrega se realizará el próximo 30 de abril y se espera que Mario Testino acuda a ella.

Además de nuestro compatriota, también fue anunciada como una de las ganadoras la mexicana Graciela Iturbide, que ha retratado a pueblos de Cuba, México, Panamá y Madagascar y ha expuesto en el Centro Pompidou de París o el Paul Getty Museum de Los Ángeles.

En el caso de la mexicana, ella recibirá el premio Cornell Capa a toda una carrera.

Otros premiados son la obra colectiva "Question Bridge: Black Males", sobre el papel de la masculinidad en los afroamericanos en la categoría nuevo medios; y Thomas van Houtryve en fotoperiodismo, por sus trabajos en Nepal y en la bahía de Guantánamo.

LaToya Ruby Frazier ha sido reconocida en la categoría de publicaciones por "The Notion of Family", y la rusa Evgenia Arbugaeva ha sido señalada como mejor nueva fotógrafa.

El Centro Internacional de Fotografía de Nueva York, una de la instituciones más importantes dedicadas a la práctica y el entendimiento de la fotografía, creó los premios Infinity en 1985. (Agencias/ El Comercio)

Tags Relacionados:

Mario Testino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada