Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Arte

Mario Testino inaugura retrospectiva "In Your Face" en Berlín

La muestra con 130 fotos de gran formato se inaugura este martes y se podrá visitar hasta el 26 de julio

Mario Testino inaugura retrospectiva In Your Face en Berlín

Mario Testino inaugura retrospectiva In Your Face en Berlín

El arte de Mario Testino, considerado el "mago de la fotografía de moda", llegó por primera vez a Europa gracias a una gran retrospectiva que se inaugura mañana en Berlín.

La muestra "In Your Face" en la Biblioteca del Kulturforum de la capital alemana ofrece hasta el 26 de julio cerca de 130 fotos de gran formato tomadas por el artista.

El conjunto refleja la mezcla de elegancia, irreverencia y creatividad que define a Mario Testino, señaló hoy el director del museo, Moritz Mullen.

El visitante verá así imágenes icónicas como la de Claudia Schiffer casi desnuda y con un antifaz de gato o la Kate Moss en un baño de espejos. Carmen Kass, Lady Gaga o Tasha Tilberg son otras de las captadas por la mirada provocadora de Testino.

"Los fotógrafos siempre tienden a encasillarse", dijo Testino. "Esta exposición permite un diálogo con todos los diversos aspectos de mi curiosidad".

La muestra pasó ya con éxito por Boston, Buenos Aires y Sao Paolo. Berlín, su primera escala europea, es una ciudad especialmente admirada por Mario Testino.

"La ciudad permite vivir con poco dinero y mucha creatividad", explicó hoy. "Los artistas tienen una libertad que a veces me produce casi envidia". (DPA)

Tags Relacionados:

Mario Testino

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada