Payaso peruano Pitillo. (Foto: USI)
Payaso peruano Pitillo. (Foto: USI)
Redacción EC

, uno de los payasos más queridos del Perú, cumple 40 años de vida artística y lo celebrará con un espectáculo especial en el Circo de la alegría.

El show que resumirá las cuatro décadas de entrega en el escenario del artista nacional reunirá a grandes figuras en una misma carpa.

La troupe de acróbatas Anhanduus, ganadores del reciente festival de circo de Montecarlo, llegarán desde Mongolia para presentar actos de báscula junto a Bayarmagnai Group.

Payaso peruano Pitillo. (Foto: Difusión)
Payaso peruano Pitillo. (Foto: Difusión)

Enkmandask tendrá a su cargo los malabares múltiples y los Azi Azz desafiarán la gravedad con su acto de aerealismo en telas. 

Mientras tanto, Munhichir Jump Skip Rope asumirá el acto de saltos y el artista multidisciplinario Marcus Penagos llegará desde el programa de TV "México tiene talento" para demostrar por qué es tan querido por el público.

la pequeña Lain también llegará de México en compañía de su padre para, juntos, ofrecer un acto de mano a mano.

Por si esto fuera poco, El Dueto Go, ganadores del festival de circo en Figueres España, presentarán la percha en equilibrio a gran altura.

Mientras que la familia Marquez efectuará un adagio en equilibrio a gran escala.

Además de estas y otras grandes estrellas del mundo circense, el programa también contará con la participación del elegante ballet coreográfico del Circo de la Alegría

Las funciones se realizarán todos los días desde el viernes 12 de Julio al domingo 01 de septiembre en horarios de lunes a viernes a las 5:30 y 8.30 p.m. y sábados, domingos y feriados a las 11:00 a.m., 3:00, 5:30 y 8:30 p.m..

Afiche del Circo de la Alegría.
Afiche del Circo de la Alegría.

El Circo de la Alegría está ubicado al costado del Divercity del C.C. Jockey Plaza. 

Las entradas pueden ser adquiridas en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Contenido sugerido

Contenido GEC