Sean Lennon de 45 años ahora tiene ocho empresas bajo su dirección. Esto tras el estado de salud de Yoko Ono de 87 años. (Foto: Emmanuel Dunand / AFP)
Sean Lennon de 45 años ahora tiene ocho empresas bajo su dirección. Esto tras el estado de salud de Yoko Ono de 87 años. (Foto: Emmanuel Dunand / AFP)
Redacción EC

La viuda de , , decidió abandonar la dirección de algunas de las compañías y sociedades que fundó tras el asesinato del Beatle. La mayoría de estas serán gestionadas ahora por su hijo Sean, de 45 años.

La artista fue por décadas la líder de ocho empresas ligadas a su trabajo plástico tal como la escultura y el legado de Lennon en la banda . Sin embargo, el diario británico señaló que la concesión se debería a los problemas de salud que Ono, a los 87 años, está sufriendo.

Se conoce que la empresaria y artista ha administrado una fortuna de $ 800 millones de John desde su asesinato en diciembre de 1980. Es así que su hijo, también músico, será el nuevo director de ocho empresas vinculadas a su familia y The Beatles, incluida la multimedia Apple Corps.

Dicha empresa reportó activos de $ 36 millones el año pasado. “Sigue supervisando el patrimonio de John, pero ha decidido que Sean sea nombrado como director para ayudarla cuando sea necesario”, señaló un portavoz al diario citado.

Cabe señalar que hace solo unos meses, la viuda de Lennon entrevistó a Paul McCartney de cara a los 80 años que habría cumplido Lennon en octubre del 2020.

Por dicha fecha conmemorativa, Sean Lennon también participó en un documental de la BBC y un programa en Apple Música para conmemorar a su padre.

Si bien Lennon tuvo un primer hijo llamado Julián, este fue excluido de su testamento y solo dejó fideicomiso que se tuvo que dividir entre los hijos. Em cambio, Sean Lennon sí fue un heredero directo del artista de Liverpool.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cierran acceso a muro de John Lennon

Cierran acceso a muro de John Lennon

TE PUEDE INTERESAR