Módulos Temas Día

Batalla de los gallos 2017: participantes pasearon por Xochimilco

Evento de improvisación de rap reúne a los mejores raperos del mundo de habla hispana. El Comercio emitirá la final EN VIVO 

El viernes último los participantes de la Batalla de los Gallos  2017 llegaron a México, donde fueron recibidos por la comitiva organizadora y aprovecharon para dar un paseo por Xochimilco.

Los mejores raperos del mundo de habla hispana lucharán por el título de Campeón Mundial de Red Bull Batalla de los Gallos 2017. 16 MCs de América y España se batirán en duelos de palabras y rimas, uno a uno, hasta encontrar al mejor del mundo.

El mundial de la Batalla de los Gallos Red Bull tiene entre sus representantes peruanos a Jeanpier Choquehuanca Ramos (Choque, de Villa María del Triunfo) y Juan José Leyva Serrano (Jota, de Chepén).

Choque consiguió un cupo para la Batalla de los Gallos en septiembre último, cuando venció a Ghost en la final nacional desarrollada en la Plaza de Acho. Jota, por su parte, consiguió en 2016 el título de subcampeón internacional al perder contra Skone; quien buscará mantener el título.

Los participantes tendrán que demostrar su talento ante un jurado compuesto por: René ‘Residente’ Pérez, vocalista de Calle 13, El B del famoso dúo de rap cubano Los Aldeanos, el argentino Dtoke, ganador de la Final Internacional de Batalla de los Gallos 2013, y los raperos mexicanos Eptos Uno y Danger.

Tags Relacionados:

Batalla de los gallos

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías