Módulos Temas Día

Más en Luces

"Cantemos en el Parque": un festival de música para niños

Una agrupación de Colombia, dos bandas peruanas, artistas de teatro y cuenta cuentos se unen en la primera edición de este evento

Bosque encantado

Una presentación de "Un bosque encantando". (Foto: Difusión)

Música, juegos y teatro. Tres elementos claves para mantener entretenidos a los más pequeños se juntarán en la primera edición del festival "Cantemos en el Parque", una iniciativa que nace con la idea de conquistar a los niños, los no tan niños y también -cómo no- a los padres.

¿Cómo hacer, durante 5 horas, cantar y bailar a los más pequeños? Esa parece ser la misión a cumplir por parte de la productora que organiza el festival nacional "Rock en el Parque", y que ahora se embarca en esta ardua labor que será entretener durante 5 horas a los asistentes. Este es el cartel para el festival que se realizará el sábado 24 de marzo:

Encabezando esta primera edición del "Cantemos en el Parque" estará "Un bosque encantado", del Colectivo Animal, de Colombia. Ellos presentan canciones protagonizadas por animales como el jaguar, el murciélago, la rana, entre otros. Todos estos temas van recorriendo ritmos como la cumbia, los sonidos andinos, el ska y el rap.

Mientras que por el lado de Perú estarán "La matiné de La Mente", espectáculo de la banda nacional en un formato para más pequeños. También estarán "Las calaveras pintadas", proyecto del grupo "Barrio Calavera", quienes incursionarán por primera vez en este tipo de espectáculos para niños.

Otros de los artistas que formarán parte del festival "Cantemos en el Parque" serán el músico Juan Luis Dammert, cuentos a cargo del "Chato" Miguel Álvarez y del grupo "Cuentos con Patas". Además habrá una obra de teatro a cargo de la asociación cultural "Haciendo Pueblo".

"CANTEMOS EN EL PARQUE"
​Lugar: Concha Acústica del Campo de Marte - Jesús María
​Fecha: Sábado 24 de marzo
Entradas: En Teleticket a partir del 9 de febrero*
 
*Habrá dos entradas: de adulto, que da derecho a ingresar con un niño menor de 13 años; y la de niño. Durante la preventa, que durará hasta el 17 de febrero, el costo de entrada de adulto será de S/ 38 y la de niños, S/ 22. Hasta el 28 de febrero, la de adultos costará S/49 y la de niños mantendrá el precio de preventa (S/ 22). Hasta el 23 de marzo la de adultos costará S/. 59. El día del concierto, la entrada de adultos valdrá S/ 69 y la de niños mantendrá su precio.


Tags Relacionados:

La Mente

Barrio Calavera

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada