Módulos Temas Día

"Deadpool 2": lo que debes saber sobre Cable y su complejo trasfondo | FOTOS

El personaje de Josh Brolin tiene uno de los trasfondos más complicados que se puede encontrar en un personaje de Marvel

"Deadpool 2" ya ha llegado a las salas de cine y por fin muestra exactamente qué papel tendrá Cable, el principal antagonista de la película. No se trata de un personaje nuevo, pues su historia se remonta a la mejor época de X Men en el cómic.

Cable es creación de Chris Claremont y apareció en los cómics de X-Men en los años 80 como un niño, pero su concepción como poderoso mutante adulto, por obra de Louise Simonson y Rob Liefeld, se remota a los años 90. Muchos consideran que este personaje es un reflejo de cómo eran los cómics en esa década.

Originalmente llamado Nathan Summers, Cable tiene una de las historias más enredadas de todo el universo Marvel, pues esta incluye viajes en el tiempo, una madre que en realidad era un clon e incluso hijos adoptivos convertidos en villanos. Buena parte de estos detalles son abordados en la galería que acompaña a esta nota.

Siendo Cable un hombre duro casi siempre serio, resulta interesante comprobar el contrapunto que tiene con el protagonista de "Deadpool 2", un mercenario cínico y sin reparos por burlarse de todo lo que tenga por delante, incluso cuando es torturado.

- DATO -

"Deadpool 2" llega a cines de Perú este jueves 17 de mayo, viernes 18 a Estados Unidos.

deadpool 2

"Deadpool 2" - tráiler final. (Fuente: 20th Century Fox/ YouTube)

Tags Relacionados:

Deadpool

Deadpool 2

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada