Módulos Temas Día

"La bella y la bestia" y los filmes más taquilleros de 2017 a nivel mundial

Según difundió Box Office Mojo, la producción de Disney recaudó 1.263 millones de dólares a nivel internacional

"La Bella y la Bestia" fue la película más taquillera de 2017, según difundió Box Office Mojo, plataforma que reúne datos de la taquilla a nivel mundial.

Con 1.263 millones de dólares el musical fantástico de Disney se quedó con el título de la película más taquillera de 2017, seguida de cerca por "Rápidos y furiosos 8", que recaudó 1.235 millones de dólares.

"Mi villano favorito 3" se quedó en el tercer puesto, con 1.032 millones de dólares y le siguen "Spider-Man: Homecoming" con 880,2 millones de dólares y "Wolf Warrior 2" con una recaudación de 870,3 millones de dólares. Las películas de superhéroes son sin duda las favoritas de los cinéfilos y así lo demuestra el ránking de películas más taquilleras de 2017.

"Guardianes de la Galaxia Vol. 2" obtuvo el quinto lugar con 863,6 millones de dólares; el sexto fue de "Thor: Ragnarok" con 833,7 millones de dólares y la popular "Wonder Woman" le sigue con 821,8 millones de dólares.

Otras de superhéroes que aparecen en el ranking son "Logan", "Liga de la Justicia" y "Transformers". La terrorífica "It" y la bélica "Dunkerque" también fueron de las preferidas por la audiencia durante los últimos 12 meses.

Finalmente aparece "Coco", la producción de Disney que fue estrenara hace menos de un mes, ascendió rápidamente hasta convertirse en la vigésima cinta más vista en el cine a nivel mundial en 2017.

Cabe destacar que la historia de "La Bella y la Bestia" fue escrita en 1757 y a lo largo de estos más de doscientos años ha conmovido a todo aquel que la conozca. No por nada fue la primera película animada en ser nominada al Oscar de Mejor Película, máximo galardón de la Academia de Hollywood, en 1991.

La última adaptación de Walt Disney Pictures, tiene a Emma Watson y Dan Stevens en los roles protagónicos.

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada