Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Cine

"A los 40": conversamos con los más jóvenes de la exitosa cinta

Lali Espósito y Andrés Wiese posaron para Somos a raíz de su incursión en el cine

A los 40: conversamos con los más jóvenes de la exitosa cinta

A los 40: conversamos con los más jóvenes de la exitosa cinta

Esta podría ser una noche de miércoles cualquiera, un día más. Pero no hay nada de serenidad en el hotel Casa Andina de Miraflores. Un ejército de niñas y adolescentes se ha enterado que Lali Espósito (ex Chiquitita, ex Teen Angels, y hoy cantante solista) se aloja aquí. Las jovencitas solo tienen ojos para la actriz y cantante argentina y han ignorado, casi por completo, al galán nacional Andrés Wiese a quien le han pedido que le diga a Lali que “la aman”.

Fama y exposición que los persigue en estos días,  posteriores al estreno de “A los 40”, la película peruana que llegó a casi medio millón de espectadores a las salas de cine en sus primeros cuatro días de exhibición. Lali y Andrés encarnan en la ficción a una juguetona pareja (Melissa y Alejandro) que parece tener las cosas más claras que los cuarentones protagonistas de la cinta.

Para Andrés esta es su primera vez en el cine. Debut que viene con desnudo. “Cuando leí el guion pensé: “No pasa nada, me pondrán un doble...”. Y nada qué ver. El día que grabamos la escena trataba de aparentar estar tranquilo, como hacemos los actores al esconder nuestros miedos, pero por dentro era un solo de nervios. ¡Tenía que estar con toda la espalda al aire! (…) Y cuando la vi en el cine, no sé cómo describirlo. Me quedé sin aliento”, cuenta.

Para Lali Espósito esta ya es su tercera participación en el cine. La fama y la exposición pública es algo con lo que ha aprendido a lidiar desde pequeña (debutó en la actuación a los 7 años, hoy tiene 22). “Hay que entender que uno trabaja para que esto pase. El que te dice que hace algo artístico y no quiere ser reconocido, te miente. Eso creo. Además siempre me han tratado con respeto. De chica tuve algunos momentos en los que sentía algo de miedo de salir a la calle, pero creo que es sano que suceda. Después ya se te pasa porque pones en una balanza lo que te gusta de tu trabajo y esas situaciones, todo se equilibra y empiezas a disfrutarlo”, revela.

La muy querida Lali nos contó algunos detalles del lanzamiento de su disco solita (A bailar), una producción independiente que mandó a masterizar a Londres y que presentará en gira por el interior de Argentina. ¿Estará Perú entre sus próximos destinos de promoción? Entérate de esto y otras novedades de estos guapos actores en Somos.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada